Alarma con protección frente a inhibidores

En Prevent Security Systems, empresa de seguridad homologada por la Dirección General de Policía, ofrecemos tanto a domicilios como grandes empresas y pequeños comercios los mejores y más avanzados sistemas de alarma al mejor precio. Sistemas de alarmas escalables, capaces de adaptarse a las necesidades y riesgos de los espacios a proteger, bien sea un huerto solar, un polígono industrial, un domicilio o un pequeño despacho.
Cuando pensamos en sistemas de alarmas, siempre pensamos que su única función es avisar en caso de intrusión, pero los últimos sistemas permiten mucho más que eso… Con nuestros sistemas de alarma, la Central Receptora de Alarmas no sólo recibirá un aviso en caso de intrusión, también podrá recibirlo en caso de incendio, inundación, gas, corte de red, emergencia sanitaria…

Gracias al registro de activación y desactivación del sistema de alarma (arme y desarme) y al alta y configuración de usuarios, tenemos un historial de todos los eventos de cada usuario. De esta manera, el sistema de alarma nos permite saber cuándo ha entrado y salido de la vivienda el personal de limpieza, cuándo llegan nuestros menores a casa cuando están solos o cuándo entran y salen nuestros empleados en el caso de una empresa.

Nuestras centrales de alarma disponen de banda magnética que permite el uso de múltiples tarjetas para acceder sin necesidad de marcar el código de acceso. Gracias a este sistema, la alarma puede ofrecer las mismas funcionalidades de un control de accesos.

Tras el importante cambio en la normativa de Seguridad Privada que exige unos procedimientos de verificación mucho más exhaustivos con el fin de evitar falsas alarmas, todos nuestros sistemas anti intrusión están adaptados a la nueva normativa, permitiendo la video verificación por parte de la Central Receptora de Alarmas a través de imágenes y videos.

En Prevent Security Systems entendemos la seguridad como un “traje a medida”, por esto, nuestros asesores técnicos realizan un estudio previo del espacio a proteger ofreciendo soluciones a la medida de cada cliente.