Consejos

  1. Que sea una Empresa de Seguridad Homologada por el Ministerio del Interior.
  2. Que no te faciliten un presupuesto sin ver la instalación, la Empresa de Cámaras de Seguridad visite la instalación, realice las mediciones oportunas y presente un proyecto personalizado y a medida, acorde a las necesidades de seguridad del espacio a proteger.
  3. Que ofrezca soluciones especificas para cada campo, una cámara que puede valer para ver una oficina, no vale para controlar un campo de fútbol.
  4. Que disponga de servicio postventa, es decir, que te pueda dar un mantenimiento tanto preventivo como correctivo, nadie mejor que quien ha instalado las cámaras puede mantenerlas en buen estado. 
  5. Que la Empresa de Cámaras de Vigilancia disponga de años de experiencia en el sector de la Seguridad Privada.
  6. Que ofrezcan un completo servicio de mantenimiento que garantice la estabilidad del sistema y la detección de fallos en tiempo real. 
  7. Que esté especializada en seguridad, no que la instalación de cámaras y no las monte, porque están haciendo cualquier tipo de obra o reforma en tu empresa.
  8. Que el material que utilizan en sus instalaciones es material profesional específico para la seguridad y no material doméstico, antes de aceptar ningún presupuesto, comprueba que te van a instalar un sistema profesional.