Control de acceso

La instalación de un sistema de control de accesos, bien sea en un laboratorio, parking público, hotel, gimnasio, complejo empresarial o en una comunidad de vecinos, es la solución más efectiva para controlar, vigilar y gestionar el flujo de personas a un espacio determinado.

Los sistemas de control de accesos permiten la identificación de los usuarios, su conteo, apertura remota de puertas etc. Su principal función es permitir o denegar el acceso bien de trabajadores, proveedores, personal de mantenimiento o los propios vecinos a determinadas zonas. Gracias a esta tecnología podemos limitar el acceso de los proveedores al almacén de la empresa o al vecino moroso a zonas comunes de la comunidad de propietarios como la pista de pádel o la piscina.

Prevent Security Systems, empresa experta en la instalación de sistemas de control de accesos tanto para empresas como para comunidades de vecinos, ofrece un amplio abanico de soluciones orientadas a las necesidades de cada espacio, además de un amplio servicio de mantenimiento y adaptación del sistema a normativa.

Las diferencias y necesidades de seguridad entre una Comunidad de Vecinos y una empresa son abismales. Por esto, los sistemas de control de accesos, bien sean peatonales o de vehículos, no pueden ser iguales en una empresa que en una comunidad de vecinos. No sólo la instalación de sistemas de control de accesos es diferente en una comunidad de vecinos y en una empresa, su mantenimiento también debe ser diferente y adaptado a las necesidades de cada espacio.

Control de acceso por categorias

VIDEOVIGILANCIA PARA COMUNIDADES DE VECINOS

INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EMPRESAS