Instalación de cámaras de seguridad en empresas

encabezado-post-ventajas (1)

Cada vez es más habitual entrar en cualquier empresa y ver que dispones de cámaras de seguridad, pero aun estamos lejos de otros países donde es algo innegociable. Hoy en día aun te encuentras que muchas empresas solo disponen de una pequeña alarma vía radio.

Un sistema de seguridad, no es tal si no dispones de cámaras de videovigilancia.

Las cámaras no solo cuidan tu negocio, cuando está cerrado, las cámaras cuidan tu negocio  y a las personas que están en él, las 24 horas del día.

Las cámaras de seguridad tienen muchas funciones, y gracias a su tecnología remota, permite que estén siempre alerta de todo lo que pasa en tu empresa, tanto si estas como si no estás. Y gracias a su sistema de grabación, te permite ver todo lo que ha pasado aunque ya haya pasado.

Pero no todas las cámaras son iguales ni todas las cámaras te permiten usarlas de la misma manera, no es lo mismo la tecnología IP, que la HD o la analógica. Cámaras hay de muchos tipos, por eso Iseguridad, quiere diseñarte un sistema de videovigilancia ideal para cubrir todas tus necesidades. Tu pide que nosotros te lo instalamos.

Recomendaciones


Control de acceso

La instalación de un sistema de control de accesos, bien sea en un laboratorio, parking público, hotel, gimnasio, complejo empresarial o en una comunidad de vecinos, es la solución más efectiva para controlar, vigilar y gestionar el flujo de personas a un espacio determinado.