Seguridad en instalaciones deportivas

encabezado-post-ventajas (3)

El deporte en nuestra comunidad ha proliferado a marchas forzadas en los últimos años, cada vez hay mas instalaciones deportivas donde nosotros mismos y nuestros hijos practican deporte.

Pero el deporte, no deja de ser un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos. Por desgracia y cada día más, en dichas instalaciones deportivas se suceden los altercados, ya sean entre los practicantes del deporte en cuestión, como por los aficionados/familiares que acuden a verlos.

Desde Iseguridad, queremos que tanto las empresas explotadoras de las instalaciones como los usuarios y familiares, estén tranquilos porque todo lo que pase en las instalaciones deportivas quede reflejado y grabado para su posterior uso, si fuera necesario.

Pero no solo ese es el motivo por el que la instalación de un sistema de videovigilancia es necesario, también lo es, para tener un total control de la instalación evitando el mal uso de las mismas, así como el uso un autorizado, ya sea con la instalación abierta o cerrada.

También el control de que tanto monitores como entrenadores están haciendo correctamente la función que se les ha encomendado.

En este tipo de instalaciones, donde diariamente acuden cientos de menores, el control no es un lujo, debería ser una necesidad, pero sobre todo un acto de responsabilidad.

Para todo ello, Iseguridad se ha especializado en la instalación de sistemas de control en instalaciones deportivas, diseñando de forma individual y particular a cada instalación dependiendo de la misma, un sistema que se adapte a todas sus necesidades.

Ya sabemos que el tema económico en importante, y por ello, tenemos nuestros sistemas de RENTING tecnológicos para el deporte a fin de que este no sea un motivo para no disponer de nuestros sistemas.


Control de acceso

La instalación de un sistema de control de accesos, bien sea en un laboratorio, parking público, hotel, gimnasio, complejo empresarial o en una comunidad de vecinos, es la solución más efectiva para controlar, vigilar y gestionar el flujo de personas a un espacio determinado.