Soluciones de seguridad para trasteros

encabezado-post-ventajas (1)

Los robos en trasteros están creciendo de forma exponencial en todo el territorio nacional, los asaltos a trasteros se suceden diariamente y los medios de comunicación de encargar de recordárnoslo continuamente.

En mayoría de los casos, los vecinos no saben cómo protegerse frente al robo de trasteros y optan por tomar medidas como subirse las bicicletas a casa y utilizar los trasteros únicamente para acumular los objetos sin valor.

Conscientes de esta problemática y con el firme objetivo de reducir las estadísticas de asaltos en trasteros, Prevent ofrece una serie de soluciones de seguridad para trasteros al alcance de todos los bolsillos. La solución más efectiva y económica para proteger los trasteros, es apostar por soluciones de seguridad globales en la comunidad de vecinos y no sólo en los trasteros individuales. En Prevent disponemos de un amplio catálogo de cerraduras de seguridad y sistemas de control de accesos que combinados suponen una sólida barrera para los intrusos.

La instalación de un sistema de control de accesos, bien sea en un laboratorio, parking público, hotel, gimnasio, complejo empresarial o en una comunidad de vecinos, es la solución más efectiva para controlar, vigilar y gestionar el flujo de personas a un espacio determinado.