Soluciones


Videovigilancia para comunidades de vecinos

Las cámaras de seguridad nutren las comunidades de vecinos de nuestra geografía. Sólo en la Comunidad de Madrid, el número de ficheros de videovigilancia inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos se ha incrementado en un 1.065%. Aunque todavía estamos muy lejos de Londres, la ciudad del mundo con más cámaras de vigilancia por habitante del mundo, el crecimiento es incesante y si en la búsqueda de la “smart city” o ciudad inteligente, las cámaras de seguridad juegan un papel fundamental.


Soluciones de seguridad para trasteros

Los robos en trasteros están creciendo de forma exponencial en todo el territorio nacional, los asaltos a trasteros se suceden diariamente y los medios de comunicación de encargar de recordárnoslo continuamente.

En mayoría de los casos, los vecinos no saben cómo protegerse frente al robo de trasteros y optan por tomar medidas como subirse las bicicletas a casa y utilizar los trasteros únicamente para acumular los objetos sin valor.


Seguridad en instalaciones deportivas

El deporte en nuestra comunidad ha proliferado a marchas forzadas en los últimos años, cada vez hay mas instalaciones deportivas donde nosotros mismos y nuestros hijos practican deporte.

Pero el deporte, no deja de ser un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos. Por desgracia y cada día más, en dichas instalaciones deportivas se suceden los altercados, ya sean entre los practicantes del deporte en cuestión, como por los aficionados/familiares que acuden a verlos.

 


Instalación de cámaras de seguridad en empresas

Cada vez es más habitual entrar en cualquier empresa y ver que dispones de cámaras de seguridad, pero aun estamos lejos de otros países donde es algo innegociable. Hoy en día aun te encuentras que muchas empresas solo disponen de una pequeña alarma vía radio.

Un sistema de seguridad, no es tal si no dispones de cámaras de videovigilancia.

Las cámaras no solo cuidan tu negocio, cuando está cerrado, las cámaras cuidan tu negocio  y a las personas que están en él, las 24 horas del día.

 


Alarma contra inhibidores

En Prevent Security Systems, empresa de seguridad homologada por la Dirección General de Policía, ofrecemos tanto a domicilios como grandes empresas y pequeños comercios los mejores y más avanzados sistemas de alarma al mejor precio. Sistemas de alarmas escalables, capaces de adaptarse a las necesidades y riesgos de los espacios a proteger, bien sea un huerto solar, un polígono industrial, un domicilio o un pequeño despacho.