Videovigilancia para comunidades de vecinos

encabezado de I seguridad

 

Las cámaras de seguridad nutren las comunidades de vecinos de nuestra geografía. Sólo en la Comunidad de Madrid, el número de ficheros de videovigilancia inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos se ha incrementado en un 1.065%. Aunque todavía estamos muy lejos de Londres, la ciudad del mundo con más cámaras de vigilancia por habitante del mundo, el crecimiento es incesante y si en la búsqueda de la “smart city” o ciudad inteligente, las cámaras de seguridad juegan un papel fundamental.  

 
Con la premisa de que la seguridad debe ser un “traje a medida”, Prevent Security Systems ofrece sistemas de videovigilancia desarrollados exclusivamente para las comunidades de propietarios, apostando por productos de alta seguridad, cámaras de seguridad digitales de alta definición Full HD con conexión analógica y un servicio integral para la comunidad de vecinos no tenga que preocuparse por nada.

 

La instalación de un sistema de control de accesos, bien sea en un laboratorio, parking público, hotel, gimnasio, complejo empresarial o en una comunidad de vecinos, es la solución más efectiva para controlar, vigilar y gestionar el flujo de personas a un espacio determinado.